Image
Image

NUESTRA MISIÓN

Ser un centro de restauración que brinde oportunidad con compromiso y amor bajo la dirección del Espíritu Santo para que intencionalmente llevemos a toda vida a una relación personal con Jesucristo. Donde todo miembro que llegue pueda desarrollar todo el potencial dado por el Eterno ayudándolo a encontrar su don y/o talento para llevarlo a su expresión máxima y a su vez modelar principios bíblicos diseñados para vivir correctamente a toda comunidad de fe, entiéndase niños, jóvenes y adultos.

NUESTRA VISIÓN

Convertir a cada creyente en un servidor eficiente de la iglesia para ser de influencia a otros que necesitan conocer del amor, del perdón y la salvación que hay en Cristo Jesús cumpliendo así con la Gran Comisión en Mateo 28.

NUESTROS METAS

  • Entre 3 a 6 meses capacitar para lograr un liderazgo estable.

  • De 9 a 12 meses desarrollar habilidades y carácter para ejercer en el área gubernamental entiéndase puestos administrativos y ancianato.

  • Durante 12 meses será supervisado y evaluado para ver si está cumpliendo con las expectativas en el puesto que ocupe. Cada posición tiene diferentes desempeños pero todas las áreas están conectadas a la visión y misión de la iglesia.
Image

NUESTROS OBJETIVOS

  • Conectar: queremos llegar a nuestros servidores y discípulos con el fin de que estos den el fruto diseñado por Dios, conforme a su llamado ministerial, logrando juntos recoger las cosechas de este tiempo y venideros levantando el nombre de Cristo (Efesios 4:11-13).

  • Entrenar: lograr que nuestros servidores y discípulos sean enseñados, capacitados, a fin de caminar en obediencia a la visión produciendo obreros transformados y equipados con el fin de originar cambios espirituales a través de Jesucristo desde nuestro condado hasta lo último de la tierra.

  • Enviar: es un mandato de Dios para la expansión del Reino ayudando a nuestros servidores a dar, implantar y dejar el regalo de Dios para los que han de ser salvos a través de su gracia redentora.

  • Ganar: vidas en forma grupal e individual para que sean discípulos efectivos y afectivos con las nuevas generaciones.
Image